dimarts, de setembre 16, 2008

Start spreadin' the news


Se acerca el día!!! En una semana a estas horas estaré recorriendo las calles de Manhattan, me voy a New York, me largo, me desconecto.
Me espera Chelsea, 5th avenue, Sylvia's, B&H, The Cage, Brooklyn, los Mets, los Rangers, Harlem, un photowalk por Central Park, el Moma, el ICP, sacar la cabeza por la ventana del hotel y gritar "Good morning New York" al más puro estilo Príncipe de Zamunda y si me dan la misma respuesta que en la peli mucho mejor!!!!

Sobretodo callejear y callejear, empaparme de la ciudad una vez más, fotografiar todo lo que se me ponga por delante.

Como dice Frankie: If I can make it there, I'll make it anywhere.

Hacía mucho que tenia pendiente volver a la Gran Manzana y me hace una ilusión terrible!!! me llevo a mi madre (que mi padre es un rajao y no quiere venir) que no se si es consciente que no voy a parar ni un sólo minuto en los 8 días que estaremos por allí.

Espero volver con un montón de fotos, de recuerdos, de experiencias, con nuevo material de fotografía y con las energías renovadas para afrontar una nueva etapa que me espera a la vuelta, tengo que cambiar algunas cosas y la desconexión en metrópolis será mi mejor punto de inflexión.
Ilustro el post con la portada de uno de los pocos libros que he leído dos veces: Historias de Nueva York de Enric Gonzalez, corresponsal de un medio de comunicación que vivió un tiempo en la ciudad. Sólo una advertencia: leer este libro puede darte unas ganas locas de cruzar el charco y plantarte allí.