dimarts, de setembre 02, 2008

I'm back!



Si si estoy aquí!!!! Entre exceso de trabajo primero, periodo vacacional después y varios problemas técnicos que me hacen difícil procesar mis fotos….. La pereza me ha embargado y me cuesta volver a poner mi granito de arena en el blog. Iba a alargarlo un poquito más pero después de que hoy tres personas “me pegaran bronca” por no actualizar…. He tirado la pereza por la ventana para volver a compartir mis historietas con vosotros : )


He ido a Londres el fin de semana del 15 a ver lo enorme que esta Marta, ya le queda poquito. He pasado buenos ratos con los amigos, pasear por Chelsea (donde 1 de cada 5 coches es un Range Rover… flipé), por wimbledon y un poquito el guiri por el centro. Todo ello amenizado con una supuesta bbq casera que acabó en comida india casera algo picante!!


Unos días más tarde baje directamente Londres-Almería rodeada de guiris (una vez en el aire ellos son los guiris : ) ) Donde me esperaba la family, días de tranquilidad relativa en el Cabo, digo relativa xk eso de pasar el día con los enanos, aunque divertido, cansa lo suyo.


No se xk cuando voy al Cabo me sale la hippie que hay en mi, el mas tiempo posible descalza, sin quitar el pañuelo de la cabeza y bebiendo tinto de verano, que solo bebo cuando me bajo allá.
Por ahora de vuelta al trabajo a medio gas, septiembre es tranquilito para nosotros y sobretodo esperando, preparando y anhelando el trocito de vacaciones que me quedan!!! Start spreadin' the news!!!!!!!!




La fotos son de mi cuñada, las mías siguen en postproducción, pero ya iré colgando algunas.