divendres, de setembre 12, 2008

Huele a viento de tormenta...

Estoy en casa acabando el día de fiesta, finalmente no he tenido la suerte de hacer puente, pero un día en blanco no va mal de vez en cuando. Estaba a punto de irme a la cama cuando he oído unos truenos…. Me encantan las tormentas de noche!!

Supongo que lo normal es refugiarse dentro de casita pero yo he decidido plantarme con el portátil en la terraza (tengo que decir que mi terracita es cubierta, claro). Me he servido una copa de oporto he apagado la música, he cerrado las luces y me he sentado a escuchar la lluvia y los truenos.

He hecho un intento de fotografiar los relámpagos (algo que tengo pendiente) pero a la que he plantado el trípode, he preparado la cámara, etc.. La tormenta se había desplazado y ya no podía ver los relámpagos, así que no tengo foto para ilustrar el post : (

Lástima que era una tormenta pequeñita y que ya ha pasado xk me gustaría poder seguir oyendo la lluvia desde la cama. Otra vez será… (cuantas veces me habré repetido esa frase hoy aixxxx)