dilluns, de setembre 22, 2008

New York 0.2

Hi bloggers!!!
Ya lo tengo todo listo!!! Me quedan un par de cosillas que meter en la bolsa de mano y listos! A esperar si puedo dormir jejeje. Es que tengo unas ganas! Parece patético pero estoy hasta nerviosa. Me merezco mis vacacioncitas, que mientras muchos de vosotros andabais por las playas, montañas y ciudades varias del mundo mundial durante el agosto, yo me pasé gran parte de él currando.

Mañana a las 10 de la mañana un boeing de Delta nos trasladará directas al JFK!!

Los que me conocéis ya sabéis de mi debilidad por los States, me muero de ganas de hablar en ingles (que chorrada eh! Pero es que me gusta : )) y de andar y recorrer todo Manhattan, acercarme al Sea stadium y al Madison y mil cosas más.

No podré acercarme a ver a mi familia americana, así me queda excusa para volver pronto. Siempre he querido hacer un road-trip atravesando el país, pero iremos por pasos y de momento disfrutaré al máximo esta semana en la gran manzana.

La previsión del tiempo los primeros días es buena, aunque se gira algo el fin de semana… a ver si finalmente se equivocan…. Pero claro, es Otoño en Nueva York!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mi intención es ir contando las aventurillas y colgando alguna foto pero no se si tengo wifí en el hotel, así que, sino, nos vemos a la vuelta.

Keep in touch
SEE YA SOON.