dimecres, de gener 02, 2008

Diamonds are a girl’s best friend

El viernes por la noche me di cuenta que me habían robado la placa del Dakar de mi mitxu, era una plaquita plateada con el símbolo del Dakar y de mitsubishi donde salían los años de las ediciones que los mitxus han ganado en el raid africano. Mi cabreo fue mitigado por otras circunstancias. Pero hoy, no sé xk, se me ha encendido una lucecita y se me ha ocurrido mirar los símbolos plateados de mitsubishi (los tres diamantes) de delante y de detrás del coche y también se los han llevado parcialmente!!

Que desaprensivo se ha llevado mis diamantes!!!! Cómo se le ocurre a alguien profanar dos de mis símbolos preferidos! Mitxu y Dakar!! Y hoy no se como mitigar el cabreo : ( así que mejor me largo a descargar adrenalina.

Diamond’s are a girl’s best friend…. Aunque no creo que Marilyn se refiriera a este tipo de diamantes, yo los prefiero a los otros.