dijous, de gener 24, 2008

New stuff

Ayer tuve la tarde libre, que bien que sientan!!
Aproveché para ir a hacer la compra mensual de comida, bebida, etc. Y ahora tengo la nevera llena que hacía tiempo que daba penita : ) Cuando llegué a casa me di cuenta que me había olvidado mis Cokes light (eso me pasa por negarme a hacer el recorrido de marketing que tienen los supers, me salté el pasillo..) lo que no olvidé es comprar cerveza, de varias marcas, muy curioso teniendo en cuenta que yo no bebo cerveza y menos en casa... Me acuerdo de los demás y de mi no, pero es lo que tiene querer ser una buena anfitriona. Así que si os apetece una birra fresquita, ya sabéis.....



A lo que iba... después del súper me acerqué a Vértic a renovar parte de mi vestuario de esquí, que el anorak que tenia me lo regaló mi ex y de eso hace... buff ni me acuerdo!! En realidad el Anzi Besson que tenia fue sólo medio regalo, cambié el que me regaló que era... que no era de mi gusto (por decirlo finamente) y puse más pasta para comprarme ese (creo que es el único regalo que he cambiado en mi vida...)



Estoy muy contenta con mi compra, además de los guantes que ya había pillado (algo verde como no) Aunque tenia que haberlo estrenado este finde y no creo que pueda ser... cuando no es el curro es la poca nieve que cae.... Mañana volveremos a mirar los partes, pero de lo que hay aquí cerquita para subir y bajar está chunga la cosa. Habrá que esperar al finde de Baqueira .....