diumenge, de gener 06, 2008

Mi nuevo juguete!

Debo haber sido más buena de lo creía este año .... Los Reyes Magos de casa de mi hermanito me han traído un nuevo juguete para que pueda seguir jugando con mis fotos y mis historias: Un Pen Tablet espectacular!
Para poder recortar, reseguir, pintar, escribir etc. en las aplicaciones del Photoshop.
Claro que el pulso debería acompañar y eso aun tengo que practicarlo....

La foto esta hecha con el iPhone y escrita con el Pen Tablet mientras escucho a Macy Gray desde el iPod del iPhone. Cómo me gustan todos estos gatgets!!


Me siento como una niña pequeña la mañana de Reyes jejej, añadiendo que no he hecho los deberes que tenia del curso de fotos y ahora hay que hacerlos corriendo.

Se acaba la época navideña, queda recoger todos los adornos y volver a la rutina. A ver si mañana cuelgo un par de fotos de la cabalgata.