dimecres, de gener 30, 2008

ProShow Gold

Una de las cosas que me gusta hacer con las fotos son montajes con música. Empecé haciéndolos con el Movie Maker de Windows, muy fácil y recomendable si lo único que quieres es poner un poquito de música e ir pasando las imágenes. Pero se me quedo corto, yo quería definir en que momento de la música salía la foto y si en un “takum” de la canción aparecía esa foto de repente.
Así es como encontré el programa que ahora utilizo: ProShow Gold. Tiene muchísimas posibilidades de transiciones entre fotos, títulos, créditos, arreglar brillos o colores de las fotos, zooms, se pueden incluir videos..... Eso si, todo en inglés.
Es una tarea entretenida si te gusta hacerlo bien, xk además vas descubriendo cosas nuevas en cada montaje, por eso tardo tanto en enviar los montajes a mis compañeros de aventura : ) Algún día llegará Túnez.
Se puede descargar directamente de la web de Photodex Corporation la versión entusiasta por 69.95$ o la versión profesional algo más cara (249.95$) Estoy segura que también se puede encontrar en eMule o Ares y como telefónica se niega a dar los datos de toda esa gente mala malissssssima que se baja cosas por la red : )= pues no pasa nada.

Este es un trocito del montaje de Croacia.