dimarts, de gener 15, 2008

Photo_end

Esta semana se acaba mi curso de fotografía. La verdad que el balance no es del todo positivo, he aprendido muy poco, algo siempre se aprende pero ni mucho menos lo que yo esperaba. En fin esperaremos al próximo y a ver que ofrece. Mientras seguiré en la mejor escuela: fotos fotos y más fotos..... siempre acompañada de mi Pentax (a la que espero próximamente ofrecerle nuevos amigos)

Algo positivo saqué, como mínimo para mi ego, recibí unas buenas críticas de las fotos presentadas en los deberes de Navidad. 10 temas, 10 motivos de fotografía. Usé fotos antiguas, algunas de ellas de la Minolta analógica (pobreta, que abandonada está), muchas de las fotos ya las he usado para ilustrar algún post.

Ahí van mis deberes:


1.-Retrato facial (David. Londres)


2.- Retrato medio cuerpo (Roger. Monsul, Almeria)


3.- Retrato cuerpo entero (Surfer. Galicia)


4.- Paisaje (Atardecer en el Sahara. Marruecos)

5.- Bodegón (Abarcas. Menorca)


6.- Formas (Agua. Plan, Huesca)

7.- Sombras (Costa da Morte. Galicia)

8.- Reportaje (Cometas. Torre de Hécules. A Coruña)

9.- Navidad (lucecitas en casa)

10.-Libre (Hi ha roba estesa. Costa da Morte. Galicia)

Y como acaba un proyecto pues hay que buscar algo más para aprender, ya lo tengo en mente y hace mucho tiempo que esta pendiente, a ver si esta vez me pongo de verdad, de momento ya voy mirando. Aunque estoy segura que a my family no le hará ninguna gracia :)=

1 comentari:

Anònim ha dit...

Hola Guapis!!!
las fotos son geniales, a ver si nos juntamos y haces una de grupo que no veo ninguna ;-)
Besos
Reich