dimecres, de gener 23, 2008

Atracción fatal

Pero que les pasa con mi coche??
Esta mañana cuando iba a trabajar un tío se me ha amorrado al coche, es el tercero en un año!! Con el coche aparcado, parado o a dos por hora y siempre tíos (para que luego digan) No ha sido mucho, pero es que lo saqué del taller la semana pasada!
Creo que tienen una foto mía en el concesionario con un pie de letra donde pone “cliente del año”, me pondrán una alfombra roja (rojo mitxu, claro) y me harán reverencias......
Igual tengo el coche imantado y por eso todos van a parar a mi carrocería o igual debería empezar a usar el mismo perfume que mi coche mmmmm jejje


Hoy ha sido la última clase de foto y para celébralo hemos hecho una pequeña salida nocturna por Sabadell. Y que hay en Sabadell para fotografiar de noche? Pues la Torre de l’Aigua, símbolo de la ciudad (que emocionante eh!!)
He hecho algunas fotos, pero he decidido que la Torre seguirá allí en primavera o en verano que se estará mucho mejor plantificada en medio del parque Taulí con un trípode, que hacia una rasca....





P.S. Durante la sesión fotográfica me han comentado que en las noticias habian dicho que ayer era EL PEOR DIA DEL AÑO,

“Según una fórmula matemática, el 24 de enero es el peor día del año. Esta es la extravagante conclusión que se extrae de un estudio realizado por Cliff Arnalls, un profesor británico de la Universidad de Cardiff. La fórmula es la siguiente: 1/8C+(D -d) 3/8 x TI M x NA. El factor C se refiere al clima. La D representa las deudas adquiridas durante el período navideño. El dinero que se cobra en enero está simbolizado por la d. La T es el tiempo transcurrido desde la Navidad. Con la I, el matemático Arnalls, representa el plazo que va entre la resolución de abandonar un mal hábito hasta el final fallido de la decisión. La NA equivale a la necesidad de cambio.”

Se ve que incluso en Google y resto de buscadores aumentan las búsquedas relacionadas con la depresión. Para mi no ha sido, ni mucho menos, el peor día de lo que llevo de año, alguna cosa buena pasó, aunque tampoco fue maravilloso. Pero claro, acabo de darme cuenta al buscar la noticia que el 24 es el jueves..... esperemos que no sea tan malo como lo pintan.