dijous, de gener 03, 2008

Ain't it good to know that you've got a friend....

Hoy, mientras comía en el bareto de siempre, una noticia de la tele me ha hecho levantar la cabeza de mi iPhone donde estaba repasando la web del Dakar.

Una mujer ha muerto hoy tras caerle desde unos 30 metros de altura un escudo de cemento que se ha desprendido de la fachada de un edificio del madrileño paseo de Recoletos, propiedad de Mapfre Inmuebles.
La víctima, Cristina J.A., española de 41 años, caminaba sobre las 11.15 horas acompañada de una amiga por la acera de los impares del céntrico paseo cuando, a la altura del número 29, se les vino encima una nube de cascotes.”


De golpe y porrazo todo se ha acabado...... Es la típica historia que oyes y que siempre crees que les pasa a los demás. Pero nunca sabes cuando la vida puede dar un giro inesperado.
No sé si la noticia, el pequeño ataque nostálgico que me da al ver pasar un año más o el estar algo escasa de proyectos últimamente me hace reflexionar.

Pensar que cuando me vaya de aquí me deje algo en el tintero, algo por decir o algo por mostrar .... espero que no sea así, espero que los que os aprecio y quiero lo sepáis y que en el día a día haya sido capaz de mostrároslo. No tiene que ser tan difícil, no?

Una conversación telefónica de 5 minutos, un abrazo, un mail de “que tal todo”, una visita relámpago de una buena amiga o aparecer un día con 5 narices de payaso puede arreglarle el día a alguien, sólo por mostrar que estas ahí, por mostrarle a la gente que te importa que te acuerdas de ellos y que los llevas siempre contigo.

Soy una persona que se ilusiona con poca cosa y con mucha facilidad, pero en contrapartida también caigo más rápidamente, esos pequeños detalles de mis amig@s me han alegrado el día más de una vez y desde aquí quiero dar las gracias por eso y por mucho más.

No tenía intención de nombrar a nadie xk espero que os sintáis aludidos a los que os hago referencia. Pero esta tarde estaba especialmente negativa y quiero agradecer a Helia, la loca del bikini ; ), su visita y Anna por las conversaciones de estas últimas tardes.

Dudaba entre amenizar este post con MI canción Sweet Child o’mine o el You’ve got a friend compuesta por Carole King y popularizada por James Taylor en 1971... Dejaremos a Axl para otra ocasión y colgaré la versión de estas 4 damas (aunque me fastidia que este la Dion jeje)





Vive como si no hubiera un mañana.