dimecres, de gener 16, 2008

Una de esas que le gusta derrapar...

Ya tengo a mitxu del todo recuperado, con todas sus partes y con rayadas fuera. Me quedan los diamantes por recuperar, pero vuelvo a tener mi plaquita del Dakar ; ) además con 2007 incluido jeje, que la que tenia antes se paraba en 2006 y me la han regalado en el concesionario!! Espero que dure....

Entre los del club ya hay ganas de saber las actividades de este año y ya corren voces de lo que parece que son las proposiciones, así que esta tarde he entrado en la web del club y me he encontrado con unas cuantas fotos de nuestro viaje a Túnez!! Que guay, deberían colgar fotos de todas las travesías, total, reciben unas cuantas..... Creo que las fotos son de Benja, aunque alguna me suena pero como acabamos haciendo fotos parecidas... ya miraré a ver por curiosidad, y así, además de pedir derechos de imagen, pediré derechos de autor : )=




Ayer tuve una noche de insomnio total, que agobio, tictac tictac y pasan las horas y no haces mas que dar vueltas en la cama me dieron las 4.30 de la madrugada! buff pensé en mil cosas, que guay seria poder acompañar a Anna a Mozambique.....

P.S. “Yo quiero una de esas que les gusta derrapar y que conducen bien” jaajaj, me ha gustado ;)