dilluns, de desembre 31, 2007

Bye_07-Hi_08

Llego a casa después de currar todo el día, ducha y a cenar con unos cuantos amigos para despedir el año y dar la bienvenida al próximo.

Este año voy a echar de menos a mis niñas de Madrid y a las de aquí, nuestra single's party de Fin de Año no ha podido ser este año por razones varias (Navarra y Soria). Aunque queda post puesto para otro fin de semana, y si hace falta nos volveremos a comer las uvas, aunque sea en medio de febrero !!


Llevo desde el sábado en cama, no estoy demasiado fina, pero espero que el malestar me respete como mínimo hasta la entrada del año. Hay cantidad de gente que se encuentra mal: bueno para el negocio pero cuando me toca a mi no me mola tanto :)


En fin, no estoy demasiado inspirada para hacer ni balance ni propósitos... sólo me queda enviaros mis mejores deseos para este año.


Feliz 2008 !!!!