dimecres, de gener 16, 2008

Pues que les .....

Hace ya bastantes años estaba pasando una mala temporada personal y escribir las sensaciones en una libreta, en un papel o en pc siempre me ha ayudado bastante. Lo escribo cuando me da el bajón y cuando lo vuelvo a mirar me ayuda a darme cuenta que no tiene tanta importancia. En aquella época no tenia ánimos ni para escribir un par de frases seguidas, así que se me ocurrió obligarme a ver algo positivo en cada día que pasara por jodio que me hubiera parecido y abrí una carpeta en el escritorio de mi pc titulada “Un pensamiento positivo cada día”

Suena fatal, lo sé, suena a que casi mejor me hubiera visitado un psiquiatra, pero no me fue del todo mal y aquella carpeta no sé ni donde para, probablemente en la papelera de reciclaje del viejo ordenador.

Sin tener nada que ver con el estado de ánimo de aquella época me he dado cuenta que hago algo parecido con el blog, cuando un día me parece que no tengo nada interesante que escribir o colgar y me ha parecido que ha sido un día horrible busco algo para contar o reflexionar que me haga sentir mejor, de alguna manera busco ese pensamiento positivo (aunque por suerte son la inmensa minoría de los días)

Ayer fue el “Yo quiero una de esas que les gusta derrapar y que conducen bien”

Hace un momento ha sido mi madre por teléfono. Mi madre no suelta tacos (nada que ver conmigo) es una señora muy fina (nada que ver conmigo tampoco jeje) y me ha soltado de golpe y porrazo un “pues que les den por el culo” que me ha hecho reír y me ha dejado con una sonrisa puesta cada vez que me acuerdo, jejej, que buena que es!

P.S. Ya ha salido lo último de Apple, el iJam, igual a alguno os interesa
http://www.ijam.es : )=