dimecres, de maig 28, 2008

Crónica de una muerte anunciada

Muy a pesar mío el Club Mitsubishi Off-Road desaparece, y por más que se empeñen en decir que es algo temporal, que de momento sólo es por este año.... es como decirle al novi@ “lo dejamos por un tiempo” cuando tu cabeza ya va por otro lado. Y en este caso somos el/la novi@ despechad@.




La página del club ha dejado de existir sin más en la web de mitsubishi y algunos ya han recibido una carta donde se explica que el club cesa sus actividades.

Para mi han sido tres años (desde que hice el curso en Seva en 2004) que he podido compartir con compañeros aventurillas y batallitas: nacionales e internacionales (Marruecos, Túnez, Croacia y casi como si hubiera estado en Costa Rica de tanto oírlo!)


Para mi fue el inicio del 4x4 con el 2.8 y en el momento que decidí cambiar el coche no dudé ni por un momento seguir con la marca japonesa, entre otras razones por seguir con mi club, el que me había empujado a aventurarme a la montaña, al desierto y donde hiciera falta.



Es una sensación difícil de explicar y piensas “pues habrá otros clubs” pero no es lo mismo........ la sensación de seguridad y de saber que todo saldrá bien se gana a lo largo de los años.
He conocido a mucha gente en estos años, con algunos he coincidido pocas veces y quedaran sólo como compañeros de ruta, conocidos, y otros quedarán como grandes amigos a los que estoy segura seguiré viendo.




Algo parecido pasa con la gente de la organización, tanto de RPM : Manu, Marta, Javi.... como de Mitsubishi: Cándido, Pedro.... Espero volver a coincidir con vosotros en alguna otra historieta.

Yo ya he dejado mi opinión en el teléfono de atención al cliente, aunque mucho me temo que caerá en saco roto.



Diamond Girl

Floor it !!!!!!!!!!!!!!