dilluns, de maig 19, 2008

La ruta del Vadeo

Fin de semana de ruta por el Maestrazgo, quedamos en Morella el viernes por la noche, tenia previsto llegar temprano para poder hacer unas fotos de la ciudad con la puesta de sol y por la noche cuando todo queda iluminado, pero no sé que tiene Morella, siempre que voy llueve y llovió con ganas.

Así que bar, cervecitas, encuentro con los compañeros de ruta y esperar a la cena.

Una sensación extraña el ir con otro club, esta vez nos hemos unido a Tuareg4x4 y al llegar, aunque estábamos 5 de los mitxus (JL, JC, Benja, Joan y yo) el no conocer, no saber nada del resto de la gente, pues eso, fue una sensación extraña.

El sábado por la mañana me levanto con una lumbalgia importante, pero no hay dolor NO PAIN! por suerte se fue pasando a lo largo del día. Llueve, así que nos espera un día de agua, barro y charcos.

Creo que he recuperado todos los vadeos secos que he encontrado a lo largo de todas las rutas que he hecho!! Que cantidad de agua! entre ríos y charcos.
En uno de vadeos salimos todos los que llevamos el DID nuevo con la matricula colgando, jeje. Y en otro....pues.... la que me quede colgada fui yo en medio del río. Si una cosa aprendí en los cursos de conducción es a no intentar volver a arrancar el coche si te has quedado "flotando". Así que quietecita dentro del coche mientras Benja se arremangaba para enganchar la eslinga, Jose Luis me eslingó y Joan hacia el reportaje fotográfico de la situación. A ver si las cuelgo, que ya me las ha enviado.





Ya por la tarde seguía la lluvia y tocaba un poquito de patinaje artístico por el barro, la cosa se fue animando, un poco mas de gas, un poco mas de gas y me cruce en una curva, de lado directa hacia un árbol, por suerte reaccioné a tiempo : primera y gaaaaaaaaaaass!!
Hablo por la emisora y digo "no me he comido un árbol de milagro" y lo siguiente que se oye es "esperar que ha habido un percance con un árbol" era el mismo! Pobre mitxu, se llevo un buen golpe (los ocupantes sin problema) se quedo tuerto y medio en pelotas, aunque unos arreglillos posteriores lo dejaron casi decente.






El domingo mas de lo mismo, vadeos, barro, lluvia y diversión!
Y ya cada uno para su casa, de regreso me di una vueltecilla involuntaria por Zaragoza, que últimamente no sé que me pasa que siempre acabo dando vueltas por allí. Así me ambiento para el fin de semana que viene.