dimarts, de maig 13, 2008

Una nueva semana

Empieza la semana un poquito tarde y con un mal numero para los supersticiosos. Esta será una semana corta de trabajo para mi de las que me tocan un finde un poquito más largo. Me largo de ruta por el Maestrazgo, esta vez con otro club y aunque algunos de mis compis del Mitxu también se han apuntado no será lo mismo y me da un poquito de pena. Pero la vida sigue, pase lo que pase, la vida sigue y si algo no va como tiene que ir hay que ir a por otra cosa.

El finde ha dado de si y, entre otras historias, me he dedicado a "estudiar" el libro de Mellado a ver si voy aprendiendo cositas nuevas. El curso de foto nocturna ha acabado y voy a por iluminación y foto de estudio, que empieza esta tarde. La verdad que he empezado la casa por el tejado y tenia previsto dejar esta parte para el año que viene, pero ¿quien sabe donde andaré el año que viene y si podré ir o no?

Quiero colgar una foto de otro de los del grupo de Flickr, en este caso Electron, xk creo que esta foto me inspira muchas cosas, me inspira una especie de melancolía pero a la vez me enseña que por muy desdibujado que se vea todo siempre hay una pequeña escapatoria, un pedacito de cielo abierto para volar y volver a escapar..... (buff, sorry por el rollo :))




P.S. Un saludo a mi amiga de OTH: peldaño a peldaño la vida te pone a prueba pero al final de la escalera puedes encontrar algo interesante (lo que hace una tarde de sábado lluvioso y un texto de Neruda!!)