dimarts, de juny 05, 2007

Curso de conducción Seva 2007

Este sábado que viene repito el curso 4x4 de Seva.

Hace ya un par de años que hice el curso de conducción organizado x el Club Mitshubishi Offroad, con mi lata gris con la que pase grandes momentos! Hasta realizar el curso mi única incursión en el mundo del 4x4 era por tierras gallegas, cuando me picaba pillaba el TT y me liaba a hacer los caminos de la comarca de Ulloa, un poco sin ton ni son, solo por dar unas vueltecillas... pero no sabia usar la reductora, ni idea de lo que era un roadbook y mucho menos una eslinga....

Me apunte al curso de Seva, donde mas que nada ves las posibilidades de tu Mitsubishi. Me presente allí por la mañana con el 2.8, me explicaron 4 cosas de la mecánica del coche y nos liamos a meterlo por agua, barro, subidas, bajadas, etc, etc




Durante la comida se explicaron mil aventurillas sobre África, Marruecos, Túnez, salidas nacionales... todo me pareció fantástico e increíble. Ese fue mi empujón final hacia el mundo del todoterreno, me pico el gusanillo y de ahí vino Monegros, Marruecos, Almería, Pirineo francés, Croacia y la última Soria con el club. Y otras salidas como Bcn-Andorra, Teruel, Pirineos...... con otras organizaciones o con amiguetes. Y como no, el Raid femenino, una semanita a gastos pagados.......




Una vez metida en el mundillo he conocido a un montón de gente, una cosa te lleva a la otra, el club mitxu, el raid, la Baja, el cat 4x4 o bajar a Málaga en enero para ayudar en el embarque del Dakar.



Este año afronto el curso de manera diferente, engañando a Noemia pa que se venga, y más que nada por pasar un día de todoterreno.
Gracias a ese curso de hace dos años, a la gente que lo lleva (RPM) que me ha dado la confianza necesaria y a todos los compañeros de ruta soy esa pesadilla que se emociona explicando las salidas y enseñando fotos a los profanos que tengo alrededor.