dimecres, de maig 14, 2008

Que cruz!!

Hace algún tiempo el Sr Clos, alcalde de Barcelona en aquel momento, paseaba por las calles de la ciudad y, por alguna razón, decidió que las cruces de las farmacias provocaban contaminación lumínica y no quedaban bien en su ciudad.

A partir de ahí empezó una cruzada para eliminar dichas cruces e imponer una normas más restrictivas.
La verdad que he he visto alguna que otra cruz que me ha hecho sentir vergüenza ajena por su similitud con algún club de Las Vegas, pero creo que la actuación debió ser dirigida a esas cruces en concreto, no sobre todas.



Pero en fin, supongo que algún primo o pariente del excelentísimo tenia que buscar una alternativa a la crisis económica y se habrá puesto a fabricar cruces de farmacia.....

Así que la semana pasada nos tocó cambiar nuestras viejas cruces (que de viejas tenían poco y funcionaban a la perfección). Las nuevas no pueden llevar ni hora, ni fecha, ni temperatura, ni hacer ningún tipo de destello, una luz quietita y fija. Eso nos ha hecho tener que dar explicaciones a los clientes que nos comentan que no les gustan nada y que ahora ¿como van a saber la temperatura?



En resumen, han costado una pasta pero ya están puestas (y se supone que aun debemos dar las gracias xk nos han dejado mantener las dos que teníamos). Eso sí, las lucecitas de la Torre Agbar no contaminan en absoluto..........



(maiPhone picts)