¿Quién me iba a decir que iría dos veces en el mismo año a Soria?!!
Empiezan las actividades del club para este año, reencuentros con los de siempre y algún que otro nuevo. Ya es hora de sacar de paseo al nuevo mitxu. En esta ocasión, y para no cambiar costumbres, voy con nuevo copi, le toca el turno a Noemia.
Empiezan las actividades del club para este año, reencuentros con los de siempre y algún que otro nuevo. Ya es hora de sacar de paseo al nuevo mitxu. En esta ocasión, y para no cambiar costumbres, voy con nuevo copi, le toca el turno a Noemia.
El viernes por la tarde, nos vamos reuniendo todos en Sigüenza (que para información de mi madre, si..... tiene obispado jejej) Entre saludos, besos, abrazos y presentaciones varias va apareciendo todo el mundo. Por la noche cena y alguna copita que otra que hacen que llegue al hostal a las 3 de la mañana, buen comienzo!!
El sábado por la mañana después del desayuno y el breafing acabamos de preparar nuestros mitxus, pegatinas, números, emisoras (gracias a Benja yo también la llevo, una ruta sin emisora no es lo mismo...) y hacen aparición los forestales, ups! Larga charla con la organización y finalmente se solventa el problema, nos perderemos un trocito de la ruta pero nos dejan salir.
Finalnalmente empieza la ruta, roadbook en mano el pelotón de cierre emprendemos la marcha. Con pistas rápidas y despejadas avanzamos ligeritos. El paisaje pasa del marrón al verde, campos labrados, campos de espigas y alguna amapola pone un toque rojo a la paleta de colores. El día trascurre sin incidencias. Esta vez la comida es en ruta con un picnic preparado, comemos rápidamente, ya que somos de los últimos en llegar.
A la tarde pasamos por las pistas de la Baja, muy rápidas y con los famosos barrancos :) que tanto dieron que hablar!
Durante el camino nos encontramos el gran charco de barro, fotos para todos, a ver quien consigue esconder mejor el 4x4 debajo del agua marrón y todos los coches quedan monocromáticos, apenas se distingue el color de las máquinas.
Llegamos al Parador de Soria, unas cervezas, una ducha y estamos listos para la cena. Después de cenar hace aparición un clásico: el pacharán de Juan Carlos e Isabel, genial! Unas cuantas charlas recordando las rutas anteriores que hemos compartido y comentar la jugada del día que ya hemos pasado.
El domingo seguimos la ruta con paisajes muy similares a los del día anterior. Sólo las cervezas del camino y el pinchazo de Rafa hacen que paremos un ratito. Unas risas, los de siempre cambiando ruedas y reemprendemos la marcha hasta llegar a Rodanas para la comida, despedida y cierre.
Ha sido un montón de Km de pista, con un recorrido genial y muy divertido, que lástima que fines de semana como este pasen tan rápido....... A esperar la próxima.
1 comentari:
A ver si llevas el coche a lavar!!!
Publica un comentari a l'entrada