diumenge, de juny 29, 2008

Mi primer Explore!!

Hace un tiempo que voy colgando algunas de mis fotos en una página de Flickr, desde allí he conocido bastante gente, algunos en persona y otros solo a través de web (sobretodo del grupo sorrtidazZ). Yo opino sobre sus fotos y ellos sobre las mías, eso anima muchas veces a seguir currándotelo, a probar cosas nuevas, a experimentar con la fotografía y se aprenden muchas cosas.

En Flickr hay algo llamado Explore, basándose en algún tipo de algoritmo, cada día, escogen las mejores fotos, se supone que tienen en cuenta el numero de visitas que ha recibido la foto, la cantidad de gente que la agrega como favorita o la cantidad de comentarios que han hecho.



Hoy he visto que tenia MI PRIMER EXPLORE!!!!!! No es que sea gran cosa, pero a mi me hace mogollón de ilusión, me he levantado esta mañana, he encendido el pc y cuando lo he visto de dado algunos saltitos por casa y se lo he contado a todo el que he visto hoy :) claro que les he tenido que explicar que era un explore :)

Mi primer explore! Mi primer explore! Mi primer explore!