dimecres, de juny 11, 2008

La rebelión de las máquinas



Días algo raros para circular por las carreteras, como consecuencia de la huelga de transportes he pillado atascos y sobretodo he tenido que salir de casa con una buena previsión de tiempo. Pero, nunca entenderé el tráfico y creo que esta mañana he hecho record en llegar a la farmacia... no he encontrado ni el atasco habitual de las mañanas. Que rabia me da llegar antes de tiempo a trabajar :)=



Las fotos son de ayer por la tarde en la c-58 camino de casa, unos 10 camiones en convoy bloqueaban dos de los tres carriles, me recordó a la peli "La rebelión de las máquinas" creo que era de Stephen King.

La gente se ha trastocado, los super están medio vacíos, las gasolineras ni hablemos. Aun tengo gasolina en el depósito y paso de unirme a la paranoia... espero no arrepentirme. Por suerte los piquetes respetan el transporte de medicamentos, así que en lo que se refiere al trabajo nos ha afectado poco.