dimarts, de juny 10, 2008

Sitges ACAI

El sábado tarde-noche, aun y la amenaza de lluvia hicimos una salida fotográfica con los alumnos de ACAI para practicar el curso de fotografía nocturna.

5 tipej@s cargados con cámaras y trípodes paseando por Sitges dejaban a la gente algo impresionada y no paraban de mirar hacia donde apuntaban nuestros objetivos a ver que era eso tan interesante......



No éramos los únicos, había más fotógrafos cargados con peazos de cámaras y alguno con trípode también. Muy gracioso cuando se cruzan dos personas con la cámara en mano: lo primero es repasar el material del otro y, si es digno, luego saludar (al más puro estilo motard jeje)

Tengo algún tipo de problema con mi Pentax, no estoy segura si con el fotómetro o con la interpretación del histograma (pero me temo que es el fotómetro grrrrrr)

A última hora cuando el trípode prestado se fue me dediqué a jugar con las lucecitas de la noche :)




Guardar material e ir a comer algo por Sitges, la noche se nos había tirado encima. Durante la cena la conversación se basó básicamente en fotografía y en como, desde que estábamos haciendo el curso, todas nuestras fotos nos parecían mucho peor que antes!! Y las del resto de mortales ni mencionarlas. Igual es mejor vivir en la ignorancia, mis fotos me parecían maravillosas :)