dijous, de juny 26, 2008

La Ruta de Los Sin Nombre

Fin de semana TT por Almería y Granada.
A mediodía del viernes parto rumbo Almería para un trayecto nada corto sólo para un fin de semana.

All the way down.....el trozo desde Cabo Gata hasta Roquetas se me hizo eterno! El Cabo suele ser mi punto final en los trayectos hacia Almería y eso me dio una sensación falsa de “ya he llegado”

Hacía un siglo que no había estado en Roquetas y me decepcionó bastante, totalmente volcado al turismo con megahoteles y armatostes de cemento.
Allí esperaban Rafa y Apolonia con los que fui a un chiringuito a tomar unas raciones y donde la luna nos brindó una preciosa imagen reflejándose en el mar (foto mental xk la Pentax estaba en hotel)

José Luis llamó que al final no podían venir (menuda suerte la suya!). Mientras tomábamos unos güiskis llegaron Benja, Paloma y la peque y, por último, David y Sonia (habían decidido hacer una reco por adelantado jeje)

El sábado por la mañana, con toda la calma del mundo, salimos por fin al rock&roll. Para empezar un paseito por la rambla hasta acercarnos al desierto de Tabernas, escenario de tantos westerns... Una vez llegamos al miniHollywood tomamos una carretera asfaltada en pésimo estado y llegamos a unas pistas que nos llevan hasta las antenas pasando luego por unos cortafuegos. No hicimos esas pistas cuando fuimos con el club y seguramente hubiera sufrido lo mio. Me gusta mirar atrás y ver que ahora disfruto un montón por pistas que antes me hubieran contracturado medio cuerpo. “creo que he pisado el embrague y no tenia que hacerlo” jeje no me acordaba de eso!!







Una barrera de arena nos dificultó un poco el camino, pero pudimos superarla y seguir adelante por la rambla.
Más pistas, más ramblas y mucho polvo hasta llegar a la Hospedería del Cenete donde hubo clase magistral sobre los bloqueos del diferencial. Si no me lo han explicado 20 veces... la cuestión es que lo pillo, pero se me olvida muy rápido!! :P







El domingo la ruta transcurría por pistas hasta llegar a Gorafe con las vistas espectaculares, como siempre dice Rafa, parece que estés en otro planeta, en Marte o algo así. Así pues, decidí probar mis primeras panorámicas, trípode plantado y allá voy (con 2-3-4 fotos) no esta mal para ser mis primeras panos no?




Después unas fotos en la Rambla de Los Coloraos y alguna pistilla más hasta llegar a Guadix a comer. Comida, despedida y cierre.

La vuelta dura, muy dura, con retenciones en Valencia que me mataron....




Floor it!!!!!!!!!!!!!!!