dimecres, de juliol 02, 2008

1 de julio

Estoy en casa a las 12 de la noche con las ventanas abiertas y una ligera brisa recorre toda la estancia. Me encanta!
Hoy se celebra un doble aniversario en la familia, hoy hace 8 años que estoy en la farmacia, 8 años desde que aterricé por el barrio de Can Baró, 8 años!!!

Por otro lado hoy es el aniversario de mis padres, hace 37 años que comparten su vida, 37 años hace que empezaron a formar esta maravillosa familia a la que tengo el orgullo de pertenecer.

Felicidades a los dos, no sólo por permanecer juntos y felices sino también por haber creado esta familia y mantenerla unida.






P.S. Mañana voy a hacer algo nuevo, algo que me da algo de respeto pero que espero que me salga bien y obtenga el resultado que espero. Mai on assignment. Por si acaso voy a adoptar el slogan que funciona. YES I CAN! :)