dilluns, de juny 16, 2008

Por fin un finde libre.

He pasado gran parte del finde semana con Michael Scofield, hacia tiempo que tenia los capitulos pero no habia empezado a mirarlos y ahora no puedo parar!!!!



El sábado volví a hacer una salida fotográfica con la gente de Flickr, algunos de los que ya había conocido y gente nueva. Muy interesante, cuelgo algunas de la serie de los skaters ya iré colgando alguna más, aunquee si os apetece tenéis el link en esta página.

Me gusta ver que voy progresando, aunque se que me falta mucho ya no hay tanta diferencia entre lo que quiero que salga en la foto y lo que sale.
El sábado por la noche cena en el Raval con una sesión de Six degrees of separation y lo pequeño que es el mundo.

El domingo era el cumple de mi hermano y de su suegro, asi que hicimos una pequeña celebración en un hotel llamado Santa Marta cerca de Lloret. Hacia frío en la playa y un día muy nublado, pero aquí una servidora tiene predilección por atraer al sol y ahora parezco Rudolph.

El domingo por la tarde me lo pase procesando fotos sin cesar hasta que miré el reloj, la 1.30h y no había ni cenado!! pero valió la pena, me gustan los resultados de las fotos. No doy a basto: flickr, facebook, blog...!! que freak que me he vuelto :)=






2 comentaris:

Anònim ha dit...

Hola guapa
feia molts dies que no em mirava el teu blog i la veritat és que tens moltíssimes coses, NO PARES!
res, que les fotos són molt xules... un petó
Omaira

Mai ha dit...

Gracies guapi!!
quina llastima que no pugui venir dissabte.... fa un munt que no ens veiem!