diumenge, d’octubre 28, 2007

Vía Ferrata. Regina


Después de una cenita en casa el viernes por la noche con Noemia y Ana, el sábado estuve descansando todo el día en casa, ordenando los ordenadores y haciendo algunas copias de seguridad en mi nuevo disco externo.

Hoy he ido a otra de las actividades de Evasió, Vía Ferrata Regina, en Oliana. Gracias al cambio horario he podido dormir un poquito más, pero el despertador sonaba a las 6 de la mañana, café y enviar saludos al otro lado del charco y preparada para la ferrata.



Ha sido un desnivel de 500m que he superado sin dificultad hasta los últimos 10 minutos, en que mis brazos ya no me respondían y al encontrarme con una barriga he tenido que ir paso a paso y asegurándome en cada obstáculo para descansar. Aunque me parecía imposible, lo he superado y completado la Regina entera a buen ritmo.



Creo que han sido unas 5 horas de ferrata y, aunque ahora, lo que más recuerdo es el tramo que más me ha costado, el resto de la ferrata ha sido muy divertida y muy fluida. Llego con algún que otro moratón en mis rodillas (no me quito unos y ya llevo otros) por novatilla, me he dado golpes contra la pared y los brazos ahora mismo no me responden como deberían... hasta me cuesta escribir el post... Pero me lo he pasado muy bien y con la satisfacción de haber pasado un domingo de plena actividad.



Lo de las aproximaciones y las vueltas ya no me gusta tanto jeje, eso de ir a pie.... lástima que mitxu no quepa por esos caminillos.

Las fotos son de Jordi.