dimarts, d’octubre 16, 2007

15/10-33 añazos

Pasó el día de mi cumpleaños y pasaron las últimas vacaciones. De vuelta al hogar y al curro con nuevas perspectivas y nuevos proyectos.

El día de mi cumple fue algo raro, sin sensación de cumpleaños, rodeada de los del club en el barco de vuelta y pasando medio día en el coche desde Marsella. Espero poder celebrarlo bien con los míos este fin de semana.
Eso si, Helia que es un solete, me tenia un pastelito con una velita preparada, xk creo que es el primer cumpleaños en el que no soplo las velas....El viaje ha ido muy bien, prometo critica y fotos en cuanto me ponga en orden, que entre una cosa y otra se me ha hecho una vuelta al cole un poco rara.


Hoy he empiezo el curso de fotografía que tanto hace que tengo pendiente, parece que últimamente la cosa va de encarar temas pendientes.


2 comentaris:

Anònim ha dit...

Que chula que eres!! Al fons de la fotorafia hi ha un nen pijant...

David M

Anònim ha dit...

Yep!

Sanos y salvos de vuelta verdad¿? Acabo de leer el blog de Manu y la envidia me corroe por dentro. Lo malo es que eso ya lo sabia.

Ya enseñareis las fotos a los dos esquiroles que nos hemos perdido el viaje verdad¿? Y asi nos lo restregais por la cara vale¿?

Ondo segi, aio.