divendres, d’octubre 19, 2007

And then play it again & again


Me siento un día y otro delante del ordenador con intención de narrar mi viaje a Túnez, pero últimamente tengo más actividades extraescolares que un niño de primaria y me falta tiempo para todo. A la vuelta me esperaban unos cuantos papeles que ordenar y además tengo fotos, jeje, eso me puede llevar siglos mirándolas de un lado y de otro y enviando a uno y a otro.

Esta tarde, cuando he acabado de trabajar y me dirigía al curso de fotografía he encontrado una buena caravana en las rondas, no hay nada mejor para superar esos momentos como absorberte en tus pensamientos, me han venido un montón de falshes del viaje a la cabeza.

Hay situaciones en la vida que me gustaría poder retener, tener un botón para poder hacer un replay y revivirlas en el momento que me apeteciera. En este viaje he tenido varias de esas experiencias.
Como echo de menos las dunas, la arena, el desierto, el rugir del motor.....

GAS, como si no hubiera un mañana ; )