diumenge, de desembre 23, 2007

She's 60, she's beautiful & she's mine...

Llevo unos días de mucho trabajo y líos varios que ni siquiera me dejan tiempo a actualizar el blog. Por fin tengo el i_phone y ni siquiera puedo ponerme a jugar con él... espero que esta semana me quede algo más de tiempo libre y pueda ponerme a ello, xk lo poco que he toqueteado me ha flipado.
Una de las razones de esa falta de tiempo ha sido el cumpleaños de mi madre. Llevo unos meses escaneando fotos y haciendo montajes con el ProShow para hacerle un regalito: sus 60 añitos en imágenes.


Aun y tener algún que otro problema técnico ayer le di su regalo, más de 700 fotos montadas con música: su infancia, su boda, sus hijos, sus nietos, su trabajo.... una currada, pero mereció la pena.

MUCHAS FELICIDADES MAMI!!!! Y que cumplas muchos más!!

Esta mañana ha tocado concierto de corales donde Roger “cantaba” jeje, mirando a la cámara y delante de un montón de gente, los pequeñajos se han puesto a cantar canciones navideñas en la plaza del ayuntamiento de Sabadell y esta tarde...... BARÇA-MADRID!!! Que después de ciertos malentendidos familiares tengo los carnets para poder ir! Uff menos mal si no me da algo!!