diumenge, de desembre 30, 2007

Navidades en familia


Entre fiestas familiares, trabajo y otros asuntos he tenido el blog algo olvidado... intentaré hacer un pequeño resumen de lo acontecido últimamente.
El día 22 por la noche era la fiesta de celebración de los 60 años de mi madre, lo celebramos en un restaurante de Sabadell entre familiares y amigos.





Mi mami en su celebración.

El domingo 23 por la mañana el monigote “cantaba” con su coral delante de un montón de gente en la plaza de detrás del ayuntamiento, la verdad es que con tanta gente es todo un mérito que un niño de tres años suba a un escenario a cantar villancicos.



La Coral de Roger



El público de las corales.



Roger "cantando"



Por la tarde y con el que ha sido mi último compañero de fatigas para los partidos del Barça tocaba el Barça-Madrid, aunque no voy a hacer demasiados comentarios al respecto por razones obvias. Uno de los peores partidos que he viso en el Camp Nou, me quedo con el mosaico y el olor de la hierba cuando desaparece la muchedumbre.



Mosaico en el Camp Nou



Yo en el Estadio ya vacio


Llega el día 24 de diciembre, Navidad ya esta aquí, decoración de la casa, este año en el ultimisimo momento y la cena en casa de mis padres (cena sagrada donde las haya, siempre recordaré una frase que me dijo mi padre hace ya algunos años “me da igual si decides ir a vivir a China, pero el día 24 por la noche tienes que estar siempre en esta casa cenando”)


El muerdago colgando



Mi arbolito de Navidad


Los clásicos de la noche son la visita de Papa Noel, el espectáculo de mi madre y mi tía (que se lo curran cada año) y la visita post-cena al Irlandés donde cada año nos reencontramos todos (bueno, casi todos) Los que viven fuera vienen a ver a sus familias por Navidad... y nosotros también somos parte de una familia (hemos echado de menos a algunos este año) El 25 por la mañana toca desayuno en mi casa para que los enanos recojan los regalos que han aparecido debajo del árbol, el mejor regalo sin duda mi autoregalo : ) Pero merece un post aparte.



La visita de Papa Nöel



Cristina abriendo sus regalos

Roger y su fuerte comanche


Mi tía y mi madre durante su espectáculo

Roger "tocando" el piano

El día 26, Sant Esteve, es cuando más familia nos reunimos en la calle Creueta, casi 30 personas este año. Lástima del cerdo que mordió al perro... que hizo que mi prima Anna tuviera que salir de urgencia.


Abuela y nieto en el pesebre


Roger y Marti

Los capos de familia brindan por las fiestas


Más o menos este es el resumen de mis fiestas navideñas.

P.S. Por último agradecer todas las felicitaciones de Navidad, vía sms, mail, blog, postal o en persona, algunas me han hecho especial ilusión xk hacia tiempo que no sabía de vosotros, por no esperármelo o xk guardéis un sitio para mí a la hora de enviar los buenos deseos.