dijous, de maig 31, 2007

Just try 2 tell us we are not athletes.

Hoy si toca hablar de mis clases de hip hop. Cada lunes y cada miércoles voy a mi gimnasio a quemar calorías, pero sobretodo a divertirme con los bailes y las coreografías que Minerva nos prepara.
Preparar los pasos uno a uno a bajo ritmo, hasta juntarlos todos y finalmente adaptarlos a la música hip hopera como "My love" de Justin Timberlake, "Drop" de Timbaland & Fatman Scoop, "Push it back" de Ray J o mi preferida "Loose control" de Missy Eliot.
Al empezar una coreo te pierdes, te enfadas y te da rabia, por que lo que te salía a cámara lenta no sale igual cuando lo pones al ritmo de la música, pero todo es práctica y a base de bailarlo una y otra vez acaba quedando....... digamos casi redondo.






Y llega el día en que vas haciendo todas las coreografías, una detrás de otra sin parar, sacando lo mejor de ti y sudando la camiseta hasta quedarte sin aliento, con la satisfacción de acabar con el brazo levantado cuando tocaba o con un salto o haciendo un freestyle.

Algunas de las compañeras de clase (Anna, Susana, etc.) han hecho alguna actuación.... yo ya tengo una edad para ir para lucir palmito en fiestas mayores.
.
Para que os hagáis una idea, es algo parecido a lo que sale en el video de nike, aunque claro esta a otro nivel.