dilluns, de maig 28, 2007

BBQ Teià

El viernes por la noche, después de una intensa jornada de trabajo, mi primo Mike me había invitado al partido de cuartos de final de la liga ACB, Barça-Girona en la Llotja. Fue un buen partido con victoria final para el Barça (que el domingo ya se clasificó para semis). Después toco cena de rigor con Mike y Víctor en Bugui y para casa que toca currar el sábado.



El sábado después del currar me fui para Teià a la bbq que había organizado Noemia por su cumple. Aunque no conocía a casi nadie enseguida me hicieron sentir una más. A la hora del pastel tocaron algunos regalitos, parece que el regalo de moda eran los bolsos :)=





El tiempo acompañó hasta última hora que cayeron algunas gotillas. Entre la recogida de aguacates, cerezas y trucos de magia (que aun tienen a Ana con la boca abierta) la tarde se pasó volando.




El sábado por la noche tocaba Barça (fútbol esta vez) acompañada por David vivimos un partido intenso contra el Getafe. Una buena cura anti-stress a base de gritos y protestas contra el arbitro..... Hacia tiempo que no me hacían callar en un partido del Barça, jejjejej. Para casa, aunque no tan temprano como debería, el domingo tocaba diana a las 6.15 para el kayak, buffff que sueño! Pero sobre eso ya hablaré otro día.

3 comentaris:

Anònim ha dit...

Cuándo te tuvieron que mandar callar cuando sacaron la roja a Ronaldinho??? No me extraña... roja de libro

Anònim ha dit...

jajajjaja, si ahi tambien di unos cuantos gritos, pero eramos mas gritando. Me mandaron callar cuando el portero se tiró a la piscina él solito y yo solita me puse a gritar :)=

Anònim ha dit...

Ya sabes... el fútbol es puro espectáculo... existen grandes actores en todos los equipos!!!