diumenge, de maig 27, 2007

Casting

Existen una serie de personajes que salen en los anuncios de televisión que parece que no existan en la vida real, pero si, si que existen. Delante de la farmacia tengo un local donde se hacen castings para anuncios televisivos. Un día llegas a trabajar y por la calle Bismarck sólo ves tías de 1.90 esculturales, con cinturas en miniatura y unos labios que les preceden. Al día siguiente entra un tío a la farmacia que te quita el habla, eres incapaz de hablar sólo ves a un morenazo de ojos verdes y con sonrisa tan blanca que necesitarías gafas de sol para mirarle a la cara.

Claro que en los anuncios no son todo gente guapa, hay anuncios para todo y resulta gracioso el día que llegas y ves 15 clones mulatos con el pelo a lo afro, 15 abueletes entrañables o 15 tíos enormes tatuados de arriba abajo con sus pelos largos, su chupa de piel negra que seguro que han dejado su Harley dos calles mas para allí, al más puro estilo Ángel del infierno (en masculino, lo siento por el sueño erótico de alguno).

La anécdota más curiosa es el día que entro una chica preguntando x un producto Vichy, pero solo quería ver la publicidad ¿?¿? "Es que esa de ahí soy yo...... " me dijo señalando el póster de la foto..... Aunque la chica era muy guapa me la tuve que mirar tres veces... que harían sin el photoshop!!!!


Así que ya sabéis, por un módico precio me ofrezco a enviaros un sms. El día que toque chicas a vosotros y el día que toque chicos a vosotras. Claro que si alguien prefiere que se lo envíe cuando vengan los 15 tíos tatuados de arriba a abajo...... no seré yo quien juzgue.

2 comentaris:

Anònim ha dit...

ja ho pots dir ja Mai....
que tu també vas sortir a un anunci de l'Ajuntament de Barcelona!!!!!! I sense retoc de "peres"!!! tot natural!!! je je je

Anònim ha dit...

jajja ets la bomba Tanit!!