diumenge, d’octubre 12, 2008

Barcelona Extrem


Han sido unos días de vuelta a la rutina, la vuelta al cole de verdad. Después de asumir que la vacaciones ya se han acabado del todo he empezado las actividades extraescolares : ). De nuevo a hip hop, de nuevo a las clases de foto y en breve empezaré un curso en el Colegio de farmacéuticos ( a ver si esta vez me lo hacen suficientemente interesante)


En la cabeza un montón de ideas y proyectos. Estoy en una fase de euforia que no se muy bien de donde viene pero no le buscare ningún problema a eso. Entre las cosas que me rondan la cabeza desde hace días es cambiar la cámara y probablemente incluirá el cambio de marca, lo que me supondrá un desembolso importante pero que seguro me vale la pena. De momento he pedido a la familia que nome hagan regalitos en las próximas celebraciones (mi cumple, mi santo y hasta navidad) para que me esponsoricen con la compra de mi nuevo juguete. Al final tendré que empezar a vender mis fotos!



Ayer estuve en la Barcelona Extrem y sólo pensaba en lo bien que me iría haber hecho ya el cambio!! No saqué nada interesante y me falta morro para ser fotógrafa…. A ver si hoy soy capaz de meterme en más sitios. Pensaba ir esta mañana pero el tiempo y un pelin de pereza han jugado en mi compra. Esta tarde volveremos por allí….



Uno de los skaters me pidió que le hiciera unas fotos en el half pipe para enviárselas a un sponsor y finalmente accedí pero al próximo le cobro!!! jejje