dimecres, d’octubre 15, 2008

15 de octubre.... 34 otoños!

Un año más a mis espaldas, pero no me pesan nada! me veo como siempre y me siento como nunca!!

Es un día de doble celebración: cumple y santo, un día en el que, aunque sea una tontería, te sientes el protagonista, te sientes parte especial. Es TU día y hoy me toca a mi :)

Gracias a todos los que os tengo a mi alrededor: familia, amig@s, grandes amig@s, pacientes..... todos aquellos que contribuís a que me tome la vida con pasión, a que disfrute de mis aficiones y de cada uno de los momentos en los que ando por aquí.
Mi deseo, con velas o sin, es que sigáis todos aquí y que sigáis aguantándome !!!! :)

Foto de estudio by Santi


JUST ENJOY THE RIDE!!

2 comentaris:

Anònim ha dit...

estas molt guapa! ningu diria que en tens tants! ;)

Mai ha dit...

anonim?? la visita de Singapur et delata??
Thanx!!!!!!!