dissabte, de juliol 05, 2008

Problemas técnicos

Llevo unos días de graves problemas con todos los aparatos técnicos de mi alrededor!! El pc de casa está fuera de si y se queda colgado cada dos por tres, tuve un problema con la Pentax y una tarjeta de memoria x no haber actualizado el firmware (por lo visto disponible desde hace mas de un año y medio, claro que por aquel entonces no sabia ni lo que era el firmware…), al maiPhone no le ha dado la gana de funcionar esta mañana, así que ni ha sonado el despertador…
En fin, hoy estoy haciendo de canguro así que he aprovechado para arreglar algunos de los problemas técnicos que he tenido, así que aquí estoy al más puro estilo Nacho Cano con el laptop d mi hermano y el mio… Alguien me dijo una vez que tenia que dejar de usar la expresión de Nacho Cano, que desvelaba mi edad jeje, tendré que hacerle caso que Larry Bird puede llegar a pesar.

Como llevo algo retrasado esto del blog haré un pequeño resumen de la semana. El miércoles hice mi primer trabajillo de fotógrafa, una sesión d fotos de unas chicas jugando a volley-playa. No estuvo mal, las chicas muy cortadas y yo algo rayada por la tarjeta de memoria que no funcionaba (no estrenes material en una sesión, pero no tenia opción) Aunque aun no he podido ver las fotos por culpa de mi querido pc.

Y ayer estuve en una sesión de fotografía con modelos (compis del curso) maquilladas y maquedas. Pronto colgar fotos en cuanto pueda acceder a ellas, bueno, las del la sesión de volley después de que salga la revista….