Hace ya un tiempo que se empezó a hablar de montar Las Vegas en el desierto de Monegros, nada…. algo modesto: 32 casinos, 70 hoteles, más de 200 restaurantes, un hipódromo, un campo de golf , cinco parques de atracciones y una inversión de 17.000 millones de euros.
Hoy han dado una paga y señal y el proyecto tiene previsto estar listo en 2023.
Formar una ciudad de la nada basada en el juego y el entretenimiento al igual que la ciudad de Nevada tiene sus defensores y sus detractores como en casi todo lo que pasa en esta vida.
Cuando yo oigo Monegros me suena a ruta. Motor y naturaleza nunca han sido vistos como buenos aliados por los ecologistas más intransigentes y tenemos mala fama…..
Motos, quads y todoterrenos están sometidos a una ley de montes incongruente y se nos trata como delincuentes.
Como en todo hay gente irrespetuosa con la naturaleza a la que le trae sin cuidado, pero también hay quien se mete en contra dirección en una autopista. No se nos puede juzgar a todos por igual. Siempre he visto a mis compañeros de ruta actuar de forma correcta.
Pero resulta que yo no puedo campar a mis anchas por Monegros xk igual me cargo una lagartija dejándola bajo mi rueda. No me malinterpretéis, me parece bien que exista un cierto control para preservar flora y fauna pero, esa lagartija…. Tendrá una suite en uno de esos hoteles? Pases libres a los parques de atracciones? Clases gratuitas de golf?
Y usará la frase “what happens in Monegros stay in Monegros”… me la imagino en el yacuzzi del hotel con un par de pivones :)
It sounds like this
PD1 empiezo a oler a ruta, que ganas!!!!!!
PD2 Acabo de recibir mi invitación a Spotify y lo estoy probando ahora mismo, alucinante! Mañana os cuento.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada