diumenge, de febrer 01, 2009

Benás week end

Hacia tiempo que no pasaba todo un fin de semana esquiando. Por fin decidimos ir a hacerle una visita a Anna y Carles y aprovechar para esquiar en Cerler, que hacia ya tiempo que lo tenia en mente. La verdad es que me ha gustado mucho la estación.

A pesar de la previsiones de tiempo de ha salvado bastante. El sábado esquí con los míos, descanso, cena y risas. Me encontré muy bien esquiando y aunque queda mucho, voy avanzando.
Después de la cena se rajaron todos de antemano y decidieron no subir a pistas esta mañana.
Pero a mi se me había metido en mi cabecita, cuando me he levantado la vista desde los apartamentos pintaba fatal, aun así he decidido subir hasta el Ampriu a ver que tal… tampoco pintaba bien, pero he decidido probar igualmente. Era la primera vez que probaba esquiar sola (mi lema de no dejar de hacer nada por no encontrar con quien hacerlo no lo había aplicado al esquí) Finalmente he podido esquiar en compañía, bueno intentando seguir con la lengua fuera a ritmo algo más alto que el que mis piernecitas están acostumbradas, pero ha estado bien. Cuando la compañía se ha retirado he hecho un par de bajaditas a mi aire y recogerme justo a tiempo para reunirme con los míos para degustar un buen peazo de carne en Chia.