dilluns, de febrer 16, 2009

Masella weekend

Ha sido un fin de semana de esquí fantástico!

Subíamos algo tarde el viernes con Pi en el Mitxu y la caravana dio para varios tipos de debate que acabó centrado en la teoría de Darwin... mejor no os preguntéis como llegamos hablar sobre ese tema, pero me han dado ganas de volver a intentar leer El origen de las especies, a ver si esta vez soy capaz que y lo intenté hace unos años cuando me dio por comprar una colección de libros de filosofía......

El sábado, después de una pequeña disertación, 6 de nosotros acabamos en Masella. Lástima que por culpa del viento el Jumbo estaba cerrado a ratos y provocaba unas colas espectaculares en el resto de remontes. La primera vez que abrieron el jumbo dio para que subiéramos pocos antes de que lo volvieran a cerrar. La verdad es que al llegar arriba había un viento de 90 km/h (si no hice mal la conversión) y a la que el esquí de Noemia (que había decidido abandonarla) llegó nos largamos de allí tan rápido como pudimos (que la verdad no era demasiado xk el viento en contra era espectacular). Por suerte volvieron a abrir un rato más tarde.




Sintiéndome cada vez mejor deslizándome por la nieve, Xose y yo hicimos la última non-stop desde el La Tossa hasta el bar de Coma Oriola donde nos esperaba el resto. Bueno... no exactamente non-stop... hubo que hacer una pequeña parada técnica a unos metros del final :) "a muerteeeee!!!! "

Después de la duchita tocaba partido Betis-Barça para algunos, mientras otros lo dejaban todo apunto para la fondue.
El domingo más esquí, con un día y una nieve impecables!! Con croissant y todo :)= Hasta tuve filmación !! en la pequeña pantalla de la cámara parecía que hasta sabia lo que hacia, me falta verlo con calma, en cuanto me lo envíen intentaré colgarlo.
Esta vez la última non-stop fue con Marian y ya de retirada para casa.



P.S. Aunque según algunos la docencia esté sobrevalorada, a lo mejor tener compañeros de clase con quien compartir experiencias ayuda a ser un poquito más abierto de mente y te enseña a escuchar las opiniones de los demás antes de sentenciar.