dijous, de febrer 05, 2009

Mía, mine, meva!!!!!!!


Esperando que llegaran las dos del mediodía para salir pitando hacia Pelayo a buscar mi nuevo juguete y empieza a llegar gente y más gente, el pedido que no quiere pasar, algún problemilla informático...pero al fin pongo rumbo hacia el centro. Aparco fácilmente (increíbles) pero... Me planto en la tienda y esta cerrada!!!! el tío de ayer me dijo k no cerraban a mediodía, hasta he rechazado una comida para venir corriendo!!!!

No me queda más que hacer tiempo, vuelta x el fnac ,recorrido x los gadgets informáticos y fotográficos (cada día soy mas geek jeee) revisión a algún report del de las revistas, cuarto de libra en Mc (está bien lo de la tarjeta con wifi gratuito para media hora)
Aun no esta abierto y no está el horario...

Visita al Starbucks por un caramel machiato (que desde NY no lo había vuelto a tomar) me atiende tío con los ojos pintados que me llama cariño y corazón....sin comentarios
leer el periódico gratuito y hasta me da tiempo de empezar a escribir este post......
Como me fastidia perder el tiempo así!! A esas horas me imaginaba en casa jugando!!

Pero por fin!!! Ya es mía!!! Después de darle mil vueltas la tengo en mis manos, menudo bicho!!!!!



Sensor CMOS de formato completo de 21,1 Megapíxeles
Procesador DIGIC 4
ISO hasta 25.600
Grabación de vídeo Full HD real (1080, 30 fps)
Pantalla LCD VGA de 3,0” con Visión en directo
Velocidad de 3,9 fps, en JPEG
AF en 9 puntos y 6 puntos de ayuda al AF


Apenas he podido toquetearla xk aun faltaba cargar batería y hoy tenia clase. Que ganas tengo de salir a jugar!! He estado histérica toso el día, nerviosa, súper emocionada!!!!!! Estoy que no quepo en mi : ))))
En un par de días tendré los botoncillos dominados, que es lo que tiene cambiar de marca hay que acostumbrarse un poquillo. La Pentax se queda conmigo, que aun tiene mucha guerra que dar.

Bua!! No se si voy a poder dormir!!!!!!





Mi colección

3 comentaris:

Anònim ha dit...

Joooer que suerte ! y que envidia. Yo tengo la 1, que es un maquinon, pero esta es la bombaaaaa !!!

Felicidades cuidala bien.
un abrazo.

sirtakis ha dit...

Jo tb estic d'estrena mai!!!!Al final vaig escollir la Sony...fa 1 setmana que la tinc i encara etic investigant funcions!!! Ja quederem per ensenyar-nos eles noves adquisicions!!! 1 petó!

Anònim ha dit...

Que guay nena, a disfrutar-la!!!
Jo també vaig descobrint botonets amagats a la meva.