dimarts, de desembre 23, 2008

You'd better watch out!

Muy a mi pesar los años pasan y las ilusiones navideñas se desvanecen. Me gustaría poder sentir esa ilusión y esos nervios del día 24 por la noche, la noche más tradicional en mi familia. Cuando era pequeña era una noche mágica donde nos reuníamos todos esperando oír sonar la campanita por el patio y cuando abrías las persianas y nos asomábamos aparecía el majestuoso abeto con un montón de regalitos debajo de él. Sólo era magia, sin trucos, alguien los traía (no recuerdo que fuera Papa Nöel, solo aparecían allí) nuestras caras se trasformaban y estupefactos veíamos como año tras año sonaba una campanita y los regalos aparecían.

Llega un momento en que la Navidad sólo te hace recordar a los que ya no están, a los que compartían contigo esos momentos de ilusión, los que alimentaban el nerviosismo y la alegría. Te has hecho mayor y ahora eres tu la que te toca hacer magia, ilusionar o hacer sonar la campanita.


Cada vez veo, leo y oigo a mas gente que no le gusta la Navidad. No es más que una época del año, cada uno se la puede tomar como más le apetezca, como unas vacaciones para quien las tenga, como unos días para disfrutar de aficiones, como una excusa para reunir amigos y/o familia.


Yo quiero felicitar las fiestas a todos los bloggers que sacáis la nariz por aquí, no xk sea Navidad, es sólo una excusa para enviar buenos deseos, para intentar enviar ilusión, esperanza, alegría, felicidad, nieve en las montañas, viento en la costa, olas en el mar, barro en el camino, una hora azul interminable o lo que cada uno necesite....