dimecres, de desembre 31, 2008

del 2008 al 2009



Lo que hoy toca reflexionar sobre el año que dejamos, hacer balance de lo bueno y lo malo, hacer propósitos... etc. Paso!!!

Eso si desearos a todos un feliz año nuevo y nada de año nuevo vida nueva, que a mi me gusta mi vida a ver si me va tocar ir a peor :P
Este año volvemos a nuestras reuniones Madrid-Barcelona. Menos mal que este año toca cerca (en Solsona) xk a yo pringo el viernes y así puedo combinarlo: comer uvas, un poquillo de fiesta, volver a currar y subir otra vez para allí. Espero poder estrenar mi nuevo caso y esquiar alguno de los días!!

En unos minutos cojo a mitxu rumbo Lladurs!!!!!!!!!!!!!!!!

FELIZ 2009 bloggers!!!!!!!! Que el 2009 sea el mejor año de los pasados aunque el peor de los que están por llegar!

PS Empiezo a oler a gasolina... mejor dicho en esta edición a diesel!! Diamond girl!
Road to Lladurs pasando x Terrassa a buscar a la cebollina mayor que se ha quedao tirada con el coche. Mitxu POWER!!