dilluns, de desembre 22, 2008

All around the xmas tree

Días de mucho trabajo aumentando por la falta de personal... no me han dejado demasiado tiempo para actualizar el blog.
Con la Navidad encima, por fin he podido ir a buscar los regalitos para el 25 x la mañana que aparecen debajo del árbol en mi pisito :)
La verdad es que se van perdiendo ilusiones a medida que pasan los años y, si no fuera por los peques y xk me gusta ser una persona tradicional.... creo que este año no siquiera hubiera sacado el árbol del trastero.

Pero hay dos opciones: pasar de todo y pasarme el dia diciendo "no em barrufa la navidad" o ponerme a ello y buscar y encontrar el xmas mood por donde sea.

Así que finalmente sigo con mis tradiciones: la postal de Navidad, decorar el árbol con el gospel de fondo (este año añadiendo la bolita nueva que compré en el Top of the Rock, NY) y el desayuno del 25 de diciembre.


Y hoy a empezar el día con los niños de San Ildefonso.... lo que siempre me recuerda de llamara mi madre para felicitarla. Feliz cumpleaños mami!! Ayer lo celebramos y le regalamos una compacta, que creo, le robaré de vez en cuando jejejeje.

PD Esta noche intentaré colgar unas fotos, que me han "robado" el portátil y las tengo allí!! devuélvemelo ya ! :)
PD2 No lo he mirado pero diría que sigo igual de pobre que antes...