dimarts, de desembre 02, 2008

Life's a crossroad

El otro día me preguntaban por el nick que uso en algunos foros y páginas e incluso en el blog :“Crossroad” y por la frasecita de mis mails :“La vida es un cruce de caminos”. La verdad es que hubo un momento que necesitaba un nick y mirando unas fotos, se me cruzó en la mirada la foto que encabeza este blog.

Esa foto hecha en una salida 4x4 en el desierto de Marruecos me inspiró.

Realmente creo que cada uno tenemos nuestros caminos que seguimos por instinto, xk nos conducen, xk nos negamos a ser conducidos, xk nos dejamos llevar , xk tomamos decisiones…..x miles de circunstancias, pero los caminos no son lineales y por esa razón en algunos momentos se cruzan con los caminos de otros.

Esa foto me inspiró y podría hablar un buen rato sobre mi “filosofía” sobre los caminos y sus cruces. Hoy esta otra con al que ilustro el post también me inspira pensamientos, sentimientos y sensaciones, aunque de momento me los guardo para mi, quizás os las cuente si vuestro camino se cruza con el mío :P



LIFE’S A CROSSROAD