dijous, de desembre 04, 2008

Venice under the water

El otro día Venecia quedó sumergida en agua, hacia 22 años que no subía tanto el nivel de los canales. Visitando uno "mis" blogs encontré estas imágenes, cualquier excusa es buena para probar nuevas sensaciones!!


Duncan Zuur of the Netherlands rides a wakeboard across flooded Piazza San Marco in Venice, December 2, 2008. (REUTERS/Handout/Euro-Newsroom.com/Joerg Mitter) #


24Duncan Zuur of the Netherlands rides a wakeboard along a canal next to flooded St. Mark's square in Venice, Italy on December 2, 2008. (REUTERS/Handout/Euro-Newsroom.com/Joerg Mitter) #


El blog: The big picture hace recopilación de foto-periodismo de actualidad y suele tener fotos curiosas y/o espectaculares, no dejéis de daros una vuelta por él si tenéis ocasión.


P.S. Cada vez que veo algo de Venecia me viene esa chancleta a la cabeza!!! Momentazo!!

2 comentaris:

Anònim ha dit...

Yep!

Algunos no pudimos ver más que el desenlace del baño que cierto individuo se dio en los canales de Venecia. Que pena, pero no se si es mejor, porque aún podría estar riendome. Gran momento.

Mai ha dit...

De verdad que no recuerdo ninguna vez que me haya reido tanto!!!!! me dolia la cara, la barriga y cada músculo de mi cuerpo!