dimarts, de desembre 30, 2008

Imagenes familiares

Unas cuantas imágenes familiares de estas fiestas incluye una cena con mis tropo cientos primos, el cumpleaños de mi madre, Nochebuena y Navidad… Como no, los protagonistas son los peques, para ellos son estas fiestas!!

De estos días me quedo con el comentario de mi sobrino de 4 años, que antes de recitar el verso en la cena de Nochebuena me miró desafiante y dijo “Maite, dejaras un día de hacer fotos!!” ante los aplausos de toda mi familia, ya os vale!! No os quejáis no, cuando las veis!!!!!












2 comentaris:

Anònim ha dit...

Decia mi madre,- que tanta foto era de cortijeros.
FELIZ NAVIDAD!!!!,Maite.(tienes razon luego las miramos)
Y una imagen vale mas que mil palabras,siempre que no sean las del Ruger.

http://es.youtube.com/watch?v=rh4rqMRLAjk

Mai ha dit...

No si va a resultar que ahora mi afición a la fotografia me viene de la rama cortijera :P