dijous, de juny 07, 2007

Mister Mosqui & Top Gun

Un miércoles cualquiera por la noche he llegado a casa a la una de la mañana después de estar cenando con unos amigos. Me dispongo a colgar el post del día y cuando me siento frente el pc miro los mails y leo algo que me hace poner de mala leche..... de repente......... un maldito mosquito pasa por delante de mis narices. Lo persigo durante un rato pero no hay manera de pillarlo. No me llevo demasiado bien con los repelentes y matamosquis, me afectan a las vías respiratorias (será que tengo algo de bicho) pero aun así decido rociarme de Relec y sigo a lo mío.

Acabo el post y me largo para la cama. Como una va de moderna...... "si, si, espacios diáfanos quedan muy bien"... pero y lo bien que me iría ahora una puerta para encerrar al bicharraco en el despacho??? Total, que por megafonía insectil se debe oír "ting ting ting señores mosquitos, señores mosquitos les informamos que cuando les plazca pueden ustedes pasar a la zona dormitorio donde les será servido el gran banquete, gracias por su atención ting ting ting"

Apago las luces y automáticamente, como si lo viera, Mister mosqui, al más puro estilo Tom Cruise en Top Gun..... "torre de control, solicito permiso para realizar una pasada" "permiso denegado".

schhhhhhhhhhhhhhhhhhuuuuuuuuuuuuuuzzzzzzzzzzz vuelo raso pegadito a mi oreja!! Pues nada, a abrir las luces y buscar al maldito mosquito por la habitación, lo veo, lo tengo, zassssss!! Mierda, se larga. Me quedo un rato sentada en la cama observando cada uno de los rincones de mi habitación, las cortinas, las paredes, los cuadros.... nunca había imaginado tener tantas manchas por todas partes con forma de mosquito.


Apago las luces de nuevo pero la escena se repite como dos o tres veces, el sueño va haciendo mella en mi, pero ese F-18 en miniatura decide estarse quieto hasta que apago las luces y aparece con su vuelo rasante una y otra vez pegadito a la oreja... Ya no soy capaz de distinguir una mancha de un insecto y empiezo a arrear con una revista por las paredes de casa. Los vecinos de al lado deben estar ya al borde del infarto (cada 5 minutos KlaKa!! revistazo a la pared). A las tres de la mañana (sin exagerar aunque tenga herencia andaluza) consigo dar con él en la cortina!!!!!! Por fin es mío! Por fin me lo he cargado!!


Resultado final: una cortina tatuada con la silueta de Mister Mosqui, una picada en el brazo (esperemos, por el bien de mi negocio, que fuera anterior a la rociada con Relec) un sueño mortal, me ha costado un montón mantenerme hoy despierta y una manía persecutoria en que noto mosquitos todo el tiempo paseándose por mi piel.
Que emocionante el post de hoy jajaja, me recuerda más a un monólogo de "el club de la comedia" que a otra cosa.

Para ilustrar el post paso de poner a mister mosqui encastado en la cortina, así que aprovecho la mención a Top Gun para sacar la freak de diálogos de pelis que llevo dentro.
Mi escena preferida de Top Gun es la traducción cutre-salchichera de "Great balls of fire" al piano:

"tengo los nervios a flor de piel
y la cabeza a punto de estallar
si me abandonas me moriré
o a un manicomio iré a parar!"


Cantada por Goose (que más tarde sería Mark Green en E.R.) y a la que Meg Ryan le contesta:
"Goose, potro mío, llévame a la cama o piérdeme para siempre"

Pero no he sabido encontrar esa escena, así que me quedo con una disertación de Tarantino de xk Top Gun es una peli totalmente gay....