dijous, de juny 07, 2007

La clase de párvuls B

Nunca pensé que a los treintaytantos haría buenos amigos, y la verdad que de un tiempo para aquí he conocido gente que se han convertido en grandes amig@s. En el trabajo es algo difícil para mi..... a no ser que me busque nuevos amigos con una media de edad de 70 tacos...... pero amigos de amigos de amigos con los que haces buenas migas....

Nunca se sabe, la gente entra y sale de tu vida cuando menos te lo esperas y un día te das cuenta que algunos de los que crees que siempre estarán allí ya no están, han seguido un camino diferente y han alejado sus vidas de la tuya o viceversa. Pero aparecen nuevos, y coges una confianza que nunca creerías tener con alguien que prácticamente acabas de conocer y parece que llevéis toda una vida en común. Pero hoy he estado escaneando unas fotos de las de la era analógica y me he topado con esta foto de 1979. LA CLASE DE PÁRVULOS B!!!! Marta, Marc, David, Anna, Tommy, el otro Marc, Quico, Karki están en esa foto!! Llevamos aguaitándonos desde que teníamos 3 años!






Muchos otros de los "tarjos" se fueron sumando a la clase a lo largo de los años y entre todos, y las parejas que se han ido añadiendo, somos unas 30 personas. 30 personas con las que sé que puedo contar siempre que lo necesite y que supongo que ellos saben de sobras que pueden contar conmigo. Algunos se han ido a vivir lejos y otros viven a la vuelta de la esquina y sé que a veces resulta tan difícil ver a los de aquí como a los de fuera, pero de vez en cuando se organiza una reunión, una cena, lo que sea, cualquier excusa es buena para reencontrarnos.

También sé que cada uno lleva su vida, sus ajetreos, sus trabajos y algunos incluso sus hijos, pero me emociona pensar que siempre estamos ahí. Reunirnos todos es prácticamente imposible, pero entre una historia y otra siempre acabas viéndolos a todos y como no, están los mails, los sms, las llamadas o lo que unos te cuentan de los otros (eso si, hay que repasar la vida de cada uno cuando el sujeto en cuestión no ha podido acudir al evento de turno).