dilluns, de novembre 23, 2009

Bless my mess

Llevo varios días poniendo en orden en mi trastero. La verdad que empecé con el tema de poner una estantería.... y una cosa ha llevado a la otra. Hasta he pintado alguna pared :) todo xk me di cuenta que entre maderas, clavos, brocas y taladros me olvidaba de mi síndrome de abstinencia (ole ole, que sigo ahí!!)

Hasta me he comprado un taladro inalámbrico (no hay enchufe en el trastero ni cerca) y me mola!! quien me iba a decir que pillarme un taladro (potro en mi "pueblo" me a hacer tanta ilusión)

Eso si antes de tener todo superbienouesto viene el desastre total (bless this mess)





El mio es el negro (el otro es prestado)
Tengo el pulgar derecho destrozado y el índice izquierdo algo churruscado (digamos que me falta alguna línea digital) pero son los pequeños errores cometidos por ser autodidacta en temas de bricolaje. A ver xk no puedo quitar el polvo de de la broca cuando solo lleva 5 minutos dando vueltas en fricción con una pared?

Aunque esta todo montado me falta colocarlo todo en su sitio, ya vendrá alguna foto.